Logotipo.png
Dinacopa tuvo sus representantes en charla sobre Mecip
Publicado: 2022-11-25 11:54:00

WhatsApp_Image_2022-11-25_at_07.33.57.jpeg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) tuvo sus representantes en la jornada de interinstitucional sobre las Mejores Prácticas. Fue dentro del marco de la implementación de las Normas de Requisitos Mínimos (Mecip).

Por la Dinacopa estuvieron el licenciado Fabián Duarte, auditor de la Auditoría Interna, y la compañera Anatalia López. Igualmente participaron del encuentro la abogada Laritza Cardozo, coordinadora de la Coordinación Mecip, y la compañera Monique Mora.

El evento fue organizado por la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) con apoyo de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en local del Instituto del Banco Central del Paraguay (BCP).

La apertura del evento estuvo a cargo del ministro de la Seprelad, René Fernández Bobadilla, quien manifestó la importancia de este tipo de iniciativa que permite a las entidades del Estado compartir experiencias y conocimientos. Explicó, asimismo, que la finalidad es ir avanzando en la mejora continua de las instituciones y de esa forma ofrecer los mejores servicios a la ciudadanía en general.

De esta manera, la Auditoria Interna y la Coordinación Mecip van sumando capacitaciones y experiencias con los colegas de las demás instituciones del Estado paraguayo.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas